Logo Hobbyconsolas.com

Doom - Los enemigos, antes y ahora

ACTUALizADO: ¡Doom ha vuelto! Por fin tenemos entre nuestras manos la nueva entrega del juego de disparos más bruatl de todos los tiempos. ¿Cómo? ¿Que aún nosabéis qué nos ha parecido? Pues ya estáis tardando en leer el análisis de Doom para PS4, Xbox One y PC.

DOOM (o Doom 4), la nueva entrega de la legendaria saga de FPS desarrollada por id Software en colaboración con Bethesda, nos invita a reencontrarnos con unos viejos amigos: la legión de demonios y criaturas del averno que conocimos en el primer Doom, allá por el año 1993. Gracias a la potencia de PS4, Xbox One y los PC actuales, estos seres infernales han pegado un buen subidón de píxeles (entre otras cosas), así que os hemos preparado una vídeo-galería para que veáis cómo han cambiado los enemigos entre Doom (1993) y DOOM (2016). Los nostálgicos, también recordarán nuestro Infoclip sobre Doom:

Cabe destacar que desde el tráiler revelación que se mostró en el pasado E3 2015 y el último centrado en la historia, lanzado hace sólo un mes, algunos demonios han sido rediseñados en base a las peticiones de los fans. Por ejemplo, los Cacodemon poseen ahora un color más saturado que los hace más fieles a la versión original. Por su parte, la estructura facial de los molestos Imp ha cambiado, y ahora muestran dos penetrantes ojos amarillos. Y algo parecido ha pasado con la carátula: después de la fría acogida que tuvo (y sus correspondientes memes) id Software ha revelado dos portadas alternativas fieles al espíritu Doom (es decir, BRUTALES).

No os perdáis nuestra comparativa de enemigos Doom vs. DOOM y contadnos, ¿tenéis ganas de volver al infierno para reventar cráneos demoníacos? Nosotros ya estamos engrasando la motosierra...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.