Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal anuncia la primera expansión de la campaña, The Ancient Gods

doom eternal ancient gods
Breve teaser de The Ancient Gods, la expansión de la campaña de DOOM Eternal, que se revelará en la Gamescom el 27 de agosto.

DOOM Eternal ha sido una de las mejores experiencias para un jugador de lo que llevamos de 2020... y la historia continúa. Con motivo de la QuakeCon (que este año se celebra online), id Software y Bethesda han publicado el primer teaser de la expansión de DOOM Eternal.

The Ancient Gods - Part One es el nombre de esta expansión de la historia, de la que lamentablemente no sabemos nada todavía (aunque sí se revelaron algunos de sus nuevos y espectaculares entornos).

Habrá que esperar a finales de mes, concretamente a la Opening Night Live de la feria (online) Gamescom, el 27 de agosto (presentada, como no, por Geoff Keighley) para ver el tráiler debut, y conocer su fecha de lanzamiento.

Recuerda que, con motivo de la QuakeCon, muchos de los juegos de Bethesda (como los DOOM, Wolfenstein o The Elder Scrolls) están de oferta este fin de semana en todas las plataformas (PS4, Xbox One, Switch, PC).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, Bethesda también confirmó que tanto DOOM Eternal como The Elder Scrolls Online llegarán a PS5 y Xbox Series X, como es habitual, con versión que se puede actualizar gratis si ya los tienes en las consolas actuales. Ya solo queda conocer la fecha de DOOM Eternal en Switch...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.