Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal cuenta con una skin especial con motivo del 25 aniversario

doom eternal

Doom Eternal es uno de los grandes lanzamientos que se esperan para 2020. Tras el inesperado retraso del juego de Bethesda, que llegará finalmente el 20 de marzo, todos los fans esperan ansiosos la próxima y visceral aventura del Slayer.

Doom Eternal llega bajo un aura especial para la saga, puesto que Doom ha cumplido 25 años. Es un momento muy especial para id Software y compañía y por eso quieren celebrarlo con un aspecto exclusivo que todos los jugadores podrán conseguir en Doom Eternal.

Preventa de The Art of Doom: Eternal, libro de arte de esta secuela

¿Cuál es la manera de hacerse con esta skin conmemorativa? Al parecer, solo los mayores fans de la saga podrán hacerse con ella, puesto que la skin del 25 aniversario se consigue registrándose en el Slayers Club y alcanzando el rango de DOOM Slayer. 

DOOM Eternal detalla su edición Deluxe y sus incentivos de reserva

Para ascender a este rango tendrás que participar activamente en la web. Ganarás puntos conforme leas artículos, participes en votaciones o realices encuestas. Una vez alcanzado determinado número de puntos, se te otorgará la skin que ves a continuación. Tienes hasta el día de lanzamiento para hacerte con ella.

Doom Eternal

¿Sabías que Doom: Eternal incluirá de serie el punto de vista clásico del arma? Si quieres conocer más acerca del próximo juego de la saga, no te pierdas que John Romero ha negado su participación en Doom Eternal e id Software.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.