Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre

Doom Eternal
El último juego de Bethesda se estrenará en Xbox Game Pass para consola el 1 de octubre, y a finales de año para el catálogo de PC.

Ni una semana hemos tardado en ver los frutos de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. DOOM Eternal, el más reciente juego de la compañía, llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre.

El shooter de id Software llegará ese día al catálogo de Xbox Game Pass en consola. A finales de 2020, también llegará al catálogo de Xbox Game Pass en PC.

Lanzado en marzo de este año, DOOM Eternal continúa la senda abierta por el reboot de 2016 con acción aún más salvaje, entornos más grandes y muchas más opciones de movilidad, para volar por los escenarios masacrando demonios. Es uno de los juegos más adictivos y emocionantes que podéis disfrutar, tanto en su larga campaña para un jugador como en su multijugador.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, el 20 de octubre se lanzará el primer DLC que expandirá la historia: The Ancient Gods: Parte 1. Esta expansión se podrá comprar por separado, y parece que tendrá una duración considerable, comparable a la de una campaña normal (aunque esta será la primera parte, claro).

DOOM Eternal para Switch "está muy cerca", según id Software

Es de esperar que otros juegos de Bethesda lleguen también a Xbox Game Pass. El objetivo de Microsoft, que ahora es dueña de Bethesda (aunque sigue operando como antes, y editando ella misma sus juegos), es que todos sus títulos estén en el servicio de juegos a la carta, accesible desde Xbox One, PC y las futuras Xbox Series X/S.

Los futuros juegos de Bethesda, por tanto, se lanzarán desde el día uno en Xbox Game Pass, aunque no se descarta que puedan salir también en otras plataformas.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.