Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal no tendrá microtransacciones, según su director creativo

Javier Sólvez

doom eternal impresiones 12

Si hace unos días hablábamos de que DOOM Eternal dispondría de un pase de batalla, hoy el director creativo del juego de id Software ha querido dejar claro que este título no dispondrá de micropagos.

Este explicaba que "DOOM Eternal es un juego de 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Le estamos brindando una experiencia completa sin una tienda como es de esperar".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esto significa que, si queremos conseguir el arma que tanto deseamos, tendremos que ganarnoslo. Y como Martin sugiere, "Desbloquear skins con experiencia es parte de la experiencia si te preocupan esas cosas, o puedes ignorarlas por completo".

Después de todo, es algo a lo que ya estábamos acostumbrados en los títulos del pasado, ¿verdad? Así que parece que la franquicia mantendrá la esencia del espíritu en cada uno de sus puntos.

doom eternal impresiones 5

DOOM Eternal incluirá un Pase de Batalla

No olvides que DOOM Eternal saldrá a la venta el próximo 20 de marzotanto para PS4, como para Xbox One y PC. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para la versión de Nintendo Switch.

Nosotros ya lo hemos probado, y os aseguramos que querréis visitar el Infierno en la Tierra una y otra vez, para patear unos cuantos demonios. Dicho esto, solo queda esperar a que nos encomienden la misión más importante de todas: arrasar todo a nuestro paso. Esta mañana también os hemos traído el vídeo en el que el mismo director creativo hablaba de los nuevos demonios que veremos dentro del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.