Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal ya cuenta con un mod que añade varias mejoras gráficas eliminadas

Doom Eternal

Doom Eternal nos ha traído la mejor experiencia de la saga fisrt person shooter hasta el momento. Las mecánicas que sobresalieron en Doom de 2016 se han pulido aún más y se han añadido unas cuantas mejoras a nivel jugable que favorecen la desenfrenada fórmula de nuestro querido Slayer.

Probablemente, lo primero en lo que se piensa cuando escuchamos el nombre de Doom no son los gráficos, aunque con cada entrega se han ido puliendo más y más hasta alcanzar un grandísimo nivel con Eternal. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No obstante, la diversión a la hora de jugar es lo que más se valora en la saga. Sin embargo, para todos aquellos que queráis disfrutar de Doom Eternal a su máximo nivel, se ha lanzado un mod que añade una buena ración de mejoras a nivel visual.

Estos añadidos gráficos son aquellos que no pudieron introducirse en el juego, puesto que id Software, la desarrolladora de Doom Eternal, los cortó de la versión definitiva. Entre las mejoras destacan la posibilidad de añadir autosombreado a los personajes, destellos de lente anamóficos, un HUD mejorado y mucho más. Incluso permite añadir una pequeña columna de polvo cuando nuestro personaje aterriza.

También genera que la rueda de armas ralentice el tiempo instantáneamente. Su creador Nikk Mann también ha creado otro mod que trata de mejorar la iluminación del título para hacerlo más realista. puedes descargar sus mejoras gráficas aquí.

Doom Eternal

¿Sabías que Doom Eternal ya ha vendido más de 3 millones de copias digitales desde su lanzamiento? Si eres un fan de la saga, no te pierdas algunas de sus curiosidades y secretos más sorprendentes que se pueden encontrar en el último título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.