Logo Hobbyconsolas.com

DOOM, fase de pruebas alfa e imágenes

Luis López Zamorano

DOOM, fase de pruebas alfa e imágenes
Bethesda ha confirmado que DOOM tendrá una fase de pruebas alfa. Además, la compañía ha mostrado nuevas imágenes del título y nosotros os las recogemos en una completa galería.

Bethesda e id Software están trabajando duro en hacer que el nuevo DOOM esté a la altura de las expectativas y es por eso que han decidido dar a probar el juego a los usuarios antes de lo esperado. De este modo, id Software ha confirmado que lanzarán una fase de pruebas alfa en los próximos meses que nos dará acceso a una versión reducida del multijugador de DOOM. Eso sí, la alfa del shooter será cerrada y sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de ella.

Tal y como ha anunciado Bethesda en su blog oficial, los participantes en esta fase de pruebas alfa de DOOM serán seleccionados al azar de entre todos aquellos que ya tienen el acceso garantizado a la futura beta del título al haber adquirido su copia de Wolfenstein The New Order y canjeado el código que se incluía en ella (las versiones digitales de The New Order registran el código sin necesidad de hacer nada). Por lo que sólo un pequeño número de usuarios participarán en esta alfa de DOOM que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de los próximos meses.

Por otro lado, la compañía también ha distribuido una serie de nuevas imágenes de DOOM, y nosotros hemos decidido recogerlas todas en una galería para que podáis disfrutar de ellas a pantalla completa y así admirar cómo lucirá el apartado gráfico de este reboot de la mítica saga de acción que verá la luz el próximo año. En cuanto a la fecha concreta de esta fase de pruebas alfa multijugador del título, en cuanto Bethesda dé alguna información oficial al respecto os lo haremos saber. Ahora, disfrutad de la galería de imágenes del nuevo DOOM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.