Logo Hobbyconsolas.com

DOOM, fecha para la primera fase alfa cerrada

Alejandro Oramas Monzón

DOOM, fecha para la primera fase alfa cerrada
La primera fase alfa cerrada de DOOM tendrá lugar este fin de semana y Bethesda ya ha comenzado a enviar las invitaciones.   

Hace unos días os detallamos los contenidos de la fase alfa cerrada de DOOM y hoy por fin podemos confirmar cuándo tendrá lugar la primera de estas pruebas del juego. Será este mismo fin de semana cuando aquellos jugadores que compraron Wolfenstein The New Order antes del 26 de mayo de 2014 y registraron su participación por fin podrán probar el multijugador de DOOM gracias a su fase alfa cerrada. 

DOOM, fecha para la primera fase alfa cerrada

Esta primera fase alfa permitirá a los jugadores que participen en ella probar el modo Partida a muerte por equipos en el que dos equipos de 6 jugadores cada uno lucharán por la victoria. El poderoso Fusil Gauss, la posibilidad de convertirnos en el demonio Revenant, seis armas y dos objetos especiales de equipo serán el resto de contenidos disponibles durante la fase alfa multijugador de DOOM.

DOOM saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2016 para ofrecernos una experiencia que, según la propia Bethesda, será rápida, fluida y visceral. Si queréis conocer más detalles sobre el apartado multijugador de DOOM, no os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación con declaraciones de Bethesda al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.