Logo Hobbyconsolas.com

Doom, id Software habla sobre los 1080p y 60 fps

Alejandro Oramas Monzón

Doom, id Software habla sobre los 1080p y 60 fps
Id Software ha hablado recientemente sobre la resolución y la tasa de imágenes por segundo de Doom asegurando que intentan llegar a los 1080p y 60 fps.   

Id Software y Bethesda han aprovechado la QuakeCon 2015 para revelar interesantes detalles sobre Doom, y si esta mañana os hablamos sobre su campaña principal, ahora os traemos nueva información sobre su resolución y su tasa de imágenes por segundo. Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, ha hablado recientemente con Gamespot asegurando que el objetivo del estudio es alcanzar los 1080p y 60 fps con el fin de ofrecer la mejor calidad visual posible. 

Doom, id Software habla sobre los 1080p y 60 fps

En palabras del propio Marty Stratton afirma "siempre queremos que nuestros juegos funcionen lo más rápido posible y a la mayor resolución que se pueda. Por eso buscamos alcanzar los 1080p y los 60 fps. Creemos que es importante para el juego, se verá mejor. El objetivo de nuestro equipo tecnológico es ofrecer el mejor juego del mercado a 1080p y 60 fps. Doom tiene que ser rápido y fluido".  

Doom se pondrá a la venta en algún momento del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Como os hemos contado en las últimas horas, Doom no contará con campaña cooperativa, y es que desde id Software creen que la mejor forma de disfrutar su historia principal será en solitario. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver las últimas imágenes de Doom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.