Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Id Software presenta sus carátulas alternativas

Alejandro Oramas Monzón

DOOM - Id Software presenta sus carátulas alternativas
Id Software ha respondido a la polémica por la carátula de DOOM presentando dos carátulas alternativas. Los propios seguidores podrán elegir cuál de ellas aparecerá en la carátula reversible. Os contamos los detalles.  

Hace unas semanas Id Software y Bethesda anunciaron la fecha de lanzamiento del nuevo DOOM y presentará la carátula que tendría esta nueva entrega. Los usuarios no tardaron en mostrar su descontento ante la carátula oficial debido a su carácter genérico y su parecido con las carátulas de otros juegos similares. Pues bien, Id Software no ha tardado en responder anunciando que la carátula de DOOM será reversible y que serán los propios usuarios los que decidan su diseño. A continuación, os dejamos con los dos diseños posibles para la carátula reversible de DOOM. 

La votación ya ha comenzado a través de la cuenta de Twitter oficial de DOOM y estará disponible hasta el próximo día 7 de marzo. Parece que la carátula que encabeza la votación actualmente es la primera de la galería y que tenéis sobre estas líneas, un claro homenaje al primer Doom. Tendremos que esperar unos días más para conocer el resultado final de la votación y la carátula alternativa que acompañará al lanzamiento de DOOM. 

DOOM se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Recordad que además de la edición estándar, Bethesda lanzará una edición coleccionista con una caja metálica exclusiva y una figura de 30 centímetros de un revenant. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrecerá esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de DOOM. Y de regalo, aquí tenéis un tráiler centrado en su campaña principal, que como ya os hemos adelantado, tendrá una duración aproximada de 13 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.