Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - En idSoftware no superan el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla

Luis López Zamorano

DOOM - En idSoftware no superan el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla
El nivel de dificultad Ultra-Pesadilla de DOOM es tan complicado que ni en idSoftware, creadores del título, logran superar sus retos. ¿Será alguien capaz de superar el juego en su mayor dificultad?

Una de las señas de identidad de la saga Domm es si elevada dificultad y el reboot de la franquicia que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 13 de mayo será fiel a este apartado. Al menos eso es lo que se ha podido sacar en claro de las palabras de Marty Stratton y Hugo Martin, miembros de idSoftware, que han aclarado en una reciente entrevista con el portal estadounidense IGN que nadie en la compañía ha logrado superar DOOM en el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla.

Y es que, finalizar DOOM con el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla será un reto al alcance sólo de los jugadores más experimentados. Ultra-Pesadilla será el nivel de dificultad más alto del juego y presentará unos enemigos mucho más poderosos, resistentes e inteligentes que los que veremos en el nivel normal. ¡Pero ésa no será su mayor dificultad!

Tal y como explican los miembros de idSoftware, en el nivel Ultra-Pesadilla las muertes serán permanentes. Por tanto, cada vez que muramos en este nivel de dificultad nos tocará comenzar la campaña entera desde el principio, dando igual en qué punto de la aventura nos encontremos. Esto nos obligará a superar DOOM sin morir ni una sola vez y a tener mucho cuidado siempre que nos topemos con un enemigo.

DOOM - En idSoftware no superan el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla

El 13 de mayo será cuando podamos comprobar si la dificultad del nivel Ultra-Pesadilla de DOOM es tan alta como prometen desde idSoftware, pero todo apunta a que más de uno perderá la paciencia si intenta superar la campaña principal del shooter de Bethesda en su máxima dificultad. Pero hasta que llegue ese momento, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance multijugador de DOOM y descubrir los secretos del online de esta nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.