Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - ¡Increíble figura del Marine gracias a Three A y Bethesda!

Benjamin Bruna

Esta claro, a todos nos gusta tener a nuestros héroes en la estantería. En Three A lo saben y por eso han trabajado para lanzar la nueva figura articula del marine de Doom.

No es la primera vez que hablamos de Three A o Three Zero, y despues de esta nueva figura del Marine de Doom a escala 1:6 (Aproximadamente treinta centímetros) esta claro que no sera la última. La marca cada vez acumula mas licencias de videojuegos, algo que hará las delicias de todos aquellos que ademas de disfrutar de las mas grandes aventuras en la pantalla también son aficionados a tener a sus héroes o villanos favoritos en la estantería. En colaboración con Bethesda, y seguramente gracias al éxito del nuevo lanzamiento de la saga Doom, el Marine que lleva unos cuantos años dando caña podrá ir a parar la colección de cualquier fan que lo quiera acoger.

Como es normal en este tipo de colaboraciones entre Three A y otras compañias (un buen ejemplo de esto es su colaboración con Bungie y sus figuras de Destiny) habrá varias versiones de la figura del Marine de Doom. La versión estandar se podrá reservar a través de las tiendas que trabajan con Three A, y en la web de Bethesda estará disponible la versión exclusiva. La diferencia entre una y otra es un simple accesorio, simple pero carismático, y que inclinara la balanza hacía la versión exclusiva. Tan distinguido accesorio es ni mas ni menos que la motosierra que tantos buenos ratos a proporcionado a los jugadores.

Ahora mismo la nueva figura de Bethesda y Three A está en fase de reserva, por 260 dólares podéis aseguraros de que el marine de Doom llegue  a vuestra colección en el segundo trimestre de 2017. Mientras tanto podéis esperar a que salga la figura jugando una buena partida a Doom.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.