Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Modo foto y ¡vuelve la clásica vista con el arma en el centro de la pantalla!

DOOM - Modo foto y ¡vuelve la clásica vista con el arma en el centro de la pantalla!
DOOM tendrá nueva actualización el 30 de junio y estrenará Modo Foto y nos permitirá escoger la vista clásica con la pistola en el centro de la pantalla, como en el Doom original de 1993.

Bethesda acaba de detallar el contenido de la primera actualización de DOOM para PS4, Xbox One y PC, que llegará mañana 30 de junio. La nueva actualización permitirá a los jugadores colocar el arma en el centro de la pantalla, tal y como sucedía en el Doom original de 1993, y así rememorar la época dorada de los shooter en los 90. Así, los niveles desbloqueables del Doom original serán aún más fieles al juego de 1993. Además, la actualización también incluirá el nuevo Modo Foto, con el que podremos sacar las instantáneas más asquerosas, gore y sangrientas que podamos imaginar.

DOOM - Modo foto y ¡vuelve la clásica vista con el arma en el centro de la pantalla!

Pero la actualización no sólo incluirá estas dos suculentas novedades en DOOM, sino que también arreglará una buena cantidad de errores y mejorará ciertos aspectos de la nueva aventura de id Software, como os detallamos a continuación:

  • Vista clásica de Doom con el arma en el centro de la pantalla
  • Nuevo Modo Foto, disponible en el menú de pausa si jugamos la campaña escogiendo misión.
  • Equilibrado de potencia de las armas para el modo multijugador
  • Los modos Clan Arena y Freeze Tag requieren que el equipo ganador complete las 5 rondas para poder ganar.
  • UI customizable al máximo para el modo multijugador.
  • Diversas mejoras para el modo SnapMap, como incluir el autor original en la información de cada mapa, añadidad propiedas para cielos y ventanas, la posibilidad de escoger si queremos que SnapMap se encargue automáticamente de la IA que hemos colocado a mano en nuestro mapa, etc...
  • Reparación de errores en el modo campaña, multijugador y SnapMap, como el bug que impedía desbloquear el logro IDKFA, el "crasheo" de PS4 al reiniciar un checkpoint en Foundry, otros dos "crasheos" en PS4 en el lobby multijugador o al tener problemas de conexión, etc...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.