Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Nuevo detalles sobre los módulos de pirateo

Alejandro Oramas Monzón

DOOM - Nuevo detalles sobre los módulos de pirateo
Bethesda ha ofrecidos nuevos detalles sobre los módulos de pirateo en DOOM para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

La semana pasada os hablamos de cómo será la personalización y el sistema de progreso de este nuevo DOOM para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, Bethesda sigue poniéndonos los dientes largos con nueva información y ofrecen detalles sobre el funcionamiento de los módulos de pirateo en esta nueva entrega. Estos módulos son objetos de un sólo uso que se consiguen mediante el sistema de progreso del juego y a continuación os revelamos algunas de sus funciones y características. 

Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, explica: "Los módulos pueden considerarse como una forma de mejorar la percepción del entorno, que puede haceros más efectivos si la utilizáis bien. Los buenos jugadores ‘ven’ estas cosas de por sí. Pero ninguno de estos módulos afecta al equilibrio del juego cambiando la potencia de un arma ni nada de eso".

DOOM nos permitirá utilizar módulos muy diferentes y con funciones específicas como el Temporizador (que indica el tiempo restante para que reaparezcan los objetos) el de Revancha (que informa de la ubicación y de la salud del último jugador que os ha matado) o el Explorador (que muestra la ubicación de todos los enemigos durante unos segundos después de que aparezcáis). 

DOOM saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de una edición coleccionista que incluye una figura de un Revenant y una caja metálica exclusiva. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por id Software, no os perdáis nuestro completo avance de DOOM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.