Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Nuevo gameplay en el programa de Conan O'Brien

Alejandro Oramas Monzón

DOOM - Nuevo gameplay en el programa de Conan O'Brien
DOOM para PS4, Xbox One y PC nos muestra nuevas y brutales secuencias de gameplay en el programa de Conan O'Brien. No os las perdáis a continuación.  

Bethesda por fin anunció ayer la fecha oficial de lanzamiento de DOOM para PS4, Xbox One y PC y nos deleitó con un espectacular tráiler gameplay centrado en su campaña principal. Pues bien, hoy os traemos más material gráfico de este nuevo DOOM gracias al programa de Conan O'Brien, donde el conocido presentador disfrutó de varios minutos con el juego de Bethesda. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión que contiene algunas secuencias de gameplay de DOOM:

Si bien se trata de momentos muy puntuales en los que vemos gameplay de DOOM, las secuencias son realmente brutales y nos muestran cómo serán algunas de las ejecuciones de esta nueva entrega. DOOM se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y contará con una edición coleccionista que incluirá una caja metálica y una figura de 30 centímetros de un Revenant. 


Bethesda también ha anunciado que DOOM contará con varios incentivos de reserva, tanto para su edición normal como para su edición coleccionista, entre los que encontramos armaduras únicas, diseños para armas y módulos de pirateo. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro análisis retro del Doom original

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.