Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Actualización de junio

Alejandro Oramas Monzón

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Actualización de junio
Bethesda ha publicado en su foros oficiales los detalles de la nueva actualización de DOOM para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

DOOM para PS4, Xbox One y PC recibirá hoy una actualización centrada en mejorar su apartado multijugador con mejoras en los tiempos de esperar y un mejor equilibrio de las armas. Pues bien, Bethesda ha anunciado que la actualización de hoy no será la única que DOOM reciba este mes, y es que id Software se encuentra trabajando en una importante actualización que estará disponible a finales de junio y que incluirá numerosas características y funciones. 

Entre las mejoras que podremos disfrutar una vez esté disponible la actualización de finales de DOOM se encuentran la llegada del modo foto y la opción de que nuestras armas luzcan como en un Doom clásico. El SnapMap también será mejorada con la nueva actualización y añadirá nuevas funciones que todavía no han sido reveladas. Por si fuera poco, Bethesda ha prometido que la actualización también corregirá errores y bugs, y mejorará la inteligencia artificial enemiga. 

 

La compañía adelanta que las mejoras mencionadas no serán las únicas, por lo que tendremos que esperar unos días para conocer todas las características y funciones de la nueva actualización de DOOM en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que el próximo lunes tendrá lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2016 a partir de las 4:00 horas de la madrugada en España, y que podéis seguirla con nosotros en directo. Aquí os dejamos con nuestro análisis de DOOM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.