Logo Hobbyconsolas.com

Doom para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Doom para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles
Doom fue uno de los grandes juegos de Bethesda para el E3 2015 y ahora la compañía ha revelado nuevos detalles sobre su propuesta, que estará enfocada en ofrecer un título de acción visceral.  

Doom fue uno de los juegos que mostró Bethesda en su conferencia en el E3 2015. No sólo pudimos ver un espectacular tráiler de Doom, sino que Bethesda nos deleitó con un extenso gameplay en el que pudimos ver cómo lucirá el juego y la brutalidad de su propuesta. Pues bien, gracias a SomosXbox os traemos unas declaraciones de Pete Hines, de Bethesda que revelan nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el nuevo Doom

Doom para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles

Pete Hines declara "Doom 3 se acercaba más al survival horror. Era un juego muy oscuro. Queríamos alejarnos de esa visión y volver a los orígenes de la saga. Este nuevo Doom tendrá partes oscuras, pero no será un juego de terror, no es nuestra visión. Queremos crear un juego de acción visceral". Por otro lado, Hines también ha querido destacar la nueva versión del motor gráfico id Tech 6, que permitirá mejores efectos de humo y partículas. 

Doom saldrá a la venta en algún momento de 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015 la compañía también anuncio que Doom tendrá multijugador en modo arena y un creador de niveles llamado Snapmap. Aquí os dejamos con el espectacular gameplay de Doom. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.