Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Tráiler de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO: Y tras el tráiler de lanzamiento... ¡Llega el análisis! Descubrid qué opinamos de lo nuevo de id Software y Bethesda en nuestro análisis de Doom para PS4, Xbox One y PC.

Falta muy poco para el lanzamiento de DOOM en PS4, Xbox One y PC, y desde Bethesda nos hacen la espera más corta publicando un espectacular tráiler de lanzamiento. El próximo 13 de mayo es la fecha elegida por id Software y Bethesda para lanzar esta esperada nueva entrega de DOOM que, como podéis ver en el tráiler que acompaña estas líneas, será todo un espectáculo visual repleto de acción y gore. 

Os recordamos que la semana pasada id Software anunció que DOOM escondería Easter Eggs en forma de niveles retro como homenaje a toda la saga. Estas zonas secretas estarán repartidas por todos los niveles de la aventura y podremos explorarlas con sus texturas originales. Por si fuera poco, aquellos que quieran experimentar un verdadero desafío con DOOM en PS4, Xbox One y PC contará con un modo de dificultad Ultra-Pesadilla, que ni sus propios creadores han conseguido superar.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.