Logo Hobbyconsolas.com

DOOM regala todos sus descargables y ofrece pruebas gratuitas

Luis López Zamorano

Bethesda ha lanzado una nueva actualización para DOOM, la 6.66, con la que regala todos los contenidos descargables del título. De esta manera, todos los usuarios del juego desarrollado por idSoftware pueden descargar todos los DLC que se han lanzado para DOOM desde el lanzamiento del título sin gastar absolutamente nada y conservarlos para siempre. Pero eso no es todo.

DOOM

Además de ofrecer todos los descargables de DOOM totalmente gratis, la nueva actualización del título ha introducido algunos cambios y mejoras en el multijugador y SnapMap, como la modificación del sistema de progresión o un nuevo sistema de runas. Pro si no sois usuarios de DOOM, no tenéis nada por lo que preocuparos porque Bethesda va a celebrar un fin de semana de prueba gratuita.

Desde hoy mismo a las 18:00h (hora peninsular española) en Xbox One y a las 19:00h en PC, los usuarios que lo deseen podrán probar los dos primeros niveles de la Campaña de DOOM, el modo Arcade, todos los modos multijugador y SnapMap. Esta prueba gratuita de DOOM también estará disponible en PS4, pero dará comienzo el 27 de julio. Por supuesto, todo el progreso realizado en esta prueba se guardará por si decidimos adquirir la versión completa del título. Y para ello, Bethesda ha decidido rebajar la versión digital de DOOM a 14,99 €.

Si aún no habéis jugado al título de Bethesda e idSoftware y tenéis pensado hacerlo en sus correspondientes fines de semana gratuitos, no os perdáis nuestro análisis de DOOM y descubrid qué es lo que os espera en este frenético y sangriento shooter en primera persona para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.