Logo Hobbyconsolas.com

Doom recibe un mod con filtros Instagram y selfies

Pablo Cosano

Doom recibe un mod con filtros Instagram y selfies
Doom nos permitirá inmortalizar los mejores momentos de nuestras partidas gracias a los selfies y los filtros de Instagram que incorporará uno de sus mods.

Los selfies no solo están de moda en la vida real y los videojuegos también se hacen eco de esta moda. Si hace unos días os contábamos que el último parche de World of Warcraft incluiría la posibilidad de hacernos fotos y subirlas a las redes sociales, ahora es el clásico Doom quien, gracias a un mod para la versión de PC, se apunta a esta iniciativa. Pero no lo hace solo incorporando un palo de selfies a la larga lista de armas que podremos equiparnos, sino que también incluirá filtros para nuestras instantáneas al más puro estilo Instagram.

Doom recibe un mod con filtros Instagram y selfies

Ahora será posible inmortalizar nuestros mejores momentos en el shooter de id Software, algo que seguro que John Carmack y compañía nunca hubieran imaginado a la hora de crear su juego. Lo único malo será que los demonios no posarán para nosotros, por lo que habrá que encontrar el momento perfecto para sacar la cámara sin que acabemos muertos.

El mod en cuestión recibe el nombre de InstaDoom y podemos encontrarlo en los foros de DoomWorld para descargarlo y probar nuestras dotes como fotógrafo. Quizá, después de incluir este complemento en Doom, sea el momento de que vuelvan los Cazadores de Mitos para comprobar si es posible sacarse una foto mientras luchas con criaturas diabólicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.