Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dora and the Lost City of Gold - Primer tráiler de la película en acción real

En su paso de la animación al cine en acción real, Dora, la exploradora, ha crecido unos cuantos años y en el cuerpo de la actriz Isabela Moner se va a enfrentar a retos más complicados que encontrar objetos con ayuda de un mapa.

Compra el peluche de Dora la exploradora

Después de haber estrenado el póster de la película hace unos días, Paramount ha lanzado el primer tráiler de Dora and the Lost City of Gold que llevará a esta joven aventurera a la gran pantalla. Además del vídeo, también tenemos la sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 2 de agosto, "después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para su aventura más peligrosa: el instituto. Siguiendo su instinto de exploradora, rápidamente, Dora se encuentra a sí misma liderando un equipo formado por su inseparable mono Botas, su primo Diego, un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el misterio tras la ciudad perdida de oro". 

Liderado por la joven Isabela Moner (Transformers: El último caballero) en el papel de la exploradora, Dora and the Lost City of Gold está llena de caras conocidas, como Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y Michael Peña (Narcos México) que interpretan a los padres de la valiente adolescente o Danny Trejo (Machete Kills), que tal como él mismo anunciaba a través de su Twitter, ha sido el encargado de ponerle voz al inseparable amigo de Dora, el mono Botas. "Los rumores son ciertos, al fin puedo deciros que soy un mono... ¡Botas! No os perdáis el estreno del tráiler de Dora and the Lost City of Gold". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.