Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doraemon estrena película en 2017

Thais Valdivia

Doraemon

El número de agosto de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) ha revelado el póster y el título de la trigésimo séptima película de Doraemon, Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken. Esta se estrenará en primavera de 2017 y, según la web oficial del proyecto, el primer tráiler verá la luz el 22 de julio a las 19:30h en Japón. Atsushi Takahashi (Rideback) será el encargado tanto de dirigir como de escribir el guión.

Doraemon

En la imagen se puede leer la frase: "Una magnífica aventura comenzó de una pequeña oportunidad". La película, que narrará una historia original, mostrará a Nobita y sus amigos en la Antártida, lugar donde descubren unas ruinas antiguas que esconden un gran secreto. Es allí donde aparecerán dos nuevos personajes en la franquicia: Paopao, una misteriosa criatura que se parece a la que apareció en la peli de 2009 Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi, y Kaara, una chica que, a simple vista, parece normal y corriente.

La anterior película de Doraemon, Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō se estrenó en marzo de este año, logrando una recaudación de más de treinta y siete millones de dólares hasta el pasado 5 de mayo. El filme es un remake de Doraemon: Nobita no Nihon Tanjō, la cual se estrenó originalmente en marzo de 1989.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.