Logo Hobbyconsolas.com

Doraemon Story of Seasons ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons, el simulador de granja que protagoniza el famoso gato cósmico ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente. Bandai Namco, su desarrolladora, ha anunciado que la llegada del juego a PC y Nintendo Switch será el 11 de Octubre de 2019. Doraemon Story of Seasons contará con ediciones digitales y físicas.

Además, el juego ha mostrado nuevas imágenes en las que se pueden apreciar más detalles sobre lo que incluirá. El título incluirá textos en inglés y en español. 

Protege tu Nintendo Switch con este kit de accesorios

Doraemon Story of Seasons es publicado por Bandai Namco y desarrollado conjuntamente por Marvelous Entertainment y Brownies. El título combina la franquicia de Story of Seasons de Marvelous y la antigua y gloriosa serie de manga y anime Doraemon

Doraemon - El asombroso capítulo olvidado en el que se emborracha con Nobita

Doraemon Story of Seasons es un simulador de granja, por lo que se centrará en el cultivo. No obstante, en Doraemon Story of Seasons se podrá interactuar y establecer relaciones con los distintos personajes de la granja. Cuidar de animales y construir muebles para decorar la granja serán otras tareas que se podrán realizar dentro del juego. 

Doraemon Story of Seasons

El juego de Doraemon contaba desde hace un tiempo con fecha de lanzamiento para Japón, pero afortunadamente, la compañía desarrolladora ha decidido lanzar el título en Occidente para que todos los fans de la serie puedan disfrutar de él. 

Doraemon Story of Seasons

Por desgracia, Bandai Namco ha sido la protagonista del día, ya que la compañía ha recibido un aviso de bomba en sus oficinas de Estados Unidos. La conocida desarrolladora ha publicado sus ingresos financieros, donde Dragon Ball ha sido la piedra angular de estos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.