Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doraemon - Tráiler de la nueva película

Thais Valdivia

Doraemon

La web oficial de Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken, trigésimo séptima película de Doraemon, se ha actualizado para mostrar el primer tráiler de este proyecto que se estrenará en primavera del año que viene. Al comienzo del vídeo se muestra la Tierra en forma de Bola de Nieve, siguiendo la hipótesis de que nuestro planeta se congeló hace 65 millones de años.

Atsushi Takahashi (Rideback) será el encargado tanto de dirigir como de escribir el guión. Un guión que empieza con la frase: "Una magnífica aventura comenzó de una pequeña oportunidad". La película, que narrará una historia original, mostrará a Nobita y sus amigos en la Antártida, lugar donde descubren unas ruinas antiguas que esconden un gran secreto. Es allí donde aparecerán dos nuevos personajes en la franquicia: Paopao, una misteriosa criatura que se parece a la que apareció en la peli de 2009 Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi, y Kaara, una chica que, a simple vista, parece normal y corriente.

El anterior largometraje del gato cósmico más famoso del mundo, Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō se estrenó en marzo de este año, logrando una recaudación de más de treinta y siete millones de dólares hasta el pasado 5 de mayo. El filme es un remake de Doraemon: Nobita no Nihon Tanjō, la cual se estrenó originalmente en marzo de 1989.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.