Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dos "errores" del último episodio de Bruja Escarlata y Visión que no son de la década de los 90

Bruja Escarlata y Vision episodio 6

En el último episodio de Bruja Escarlata y Visión viajábamos a los 90, aunque no todo lo que se pudo ver encajaba en esta década. 

Como cada viernes, un nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión volvía a dejar boquiabiertos a los fans de Marvel con su toque de humor y misterio y las muchas cosas que poco a poco se empiezan a desvelar en la serie que parece haber cometido sus primeros errores temporales, ¿o no? 

[SPOILERS del 1x06 de Bruja Escarlata y Visión] 

Aunque queda mucho para el mes de octubre, en esta ocasión Wanda decidió que iba a emitir el clásico capítulo dedicado a Halloween que siempre podemos ver en las series estadounidenses sobre todo si se trata de comedias de situación, y claro después de los 80 tocaba explorar la década de los 90.

Una época que parece que los creadores de la serie no controlan muy bien, pues se han cometido dos incongruencias temporales bastante llamativas. La primera de ellas la podemos ver en los títulos de crédito, un claro homenaje a la serie de Malcolm in the Middle, una serie que no se empezó a emitir hasta el 9 de enero del año 2000, es decir una fecha algo alejada de lo que sería la década de los 90. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Pero no es el único, pues tal como se puede leer en el cine que hay detrás de Wanda, la programación para esos días son las películas: Tú a Boston y yo a California, que se estrenó en 1998, y Los Increíbles, que no llegaría a los cines ¡hasta 2004!, unos cuantos años después de que se acabasen los 90. 

Dos errores muy llamativos que parecen muy poco probables que los hayan cometido los creadores de Bruja Escarlata y Visión y que podrían ser una pista para indicarnos el estado mental en el que se encuentra ahora Wanda, demasiado preocupada por la llegada de un hermano al que no reconoce y un marido, Visión, que amenaza con destruir todo lo que ha construido. Dos situaciones que pueden provocar que no ponga tanto cuidado en sus recreaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.