Logo Hobbyconsolas.com

Dos grandes novedades estarían a punto de llegar a Xbox One

Elisabeth López

Xbox One

Microsoft podría habilitar pronto el uso de otros asistentes en Xbox One, la actual consola de sobremesa de la compañía. Os contamos todos los detalles a continuación.

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la posibilidad de que nuevos asistentes estén disponibles en Xbox One. Si bien se había rumoreado la posible llegada de Alexa, asistente de Amazon, no teníamos ningún indicio sobre que pudiera hacerlo el Google Assistant, hasta hoy. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Según hemos podido leer en Windows Central, una captura podría haber anticipado el lanzamiento de Alexa y Google Assistant en la consola de sobremesa de Microsoft. De ser cierto, Cortana dejaría de ser el único asistente disponible para los usuarios de Xbox One, quienes podrían decantarse por el uso de alguno de los otros dos asistentes gracias a una nueva opción que estaría disponible pronto.

Xbox One Alexa y Google Assistant

Por el momento, no se ha confirmado que vaya a producirse el lanzamiento de Alexa y el Google Assistant en Xbox One, por lo que toca seguir esperando para saber si finalmente se producirá tal añadido a la consola o no.

En lo que respecta a videojuegos, os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se realizará este mismo fin semana y que, por supuesto, podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.