Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio renueva en CBS con cambios

Dos hombres y medio renueva en CBS con cambios
A pesar de la ausencia de Charlie Sheen, el personaje estrella de Dos hombres y medio, la serie sigue contando con el respaldo del público, por lo que renueva por una 11ª temporada.

La audiencia se mantiene, de modo que CBS, que siente así que su producto sigue contando con el respaldo del público, ha renovado la serie Dos hombres y medio, en la que será ya la tercera temporada sin Charlie Sheen. Jon Cryer y Ashton Kutcher ya están en el barco.

Dos hombres y medio renueva en CBS con cambios

A este cambio se unirá ahora uno más: Angus T. Jones, el actor que da vida al personaje de Jake dejará de ser uno de los intérpretes fijos de la serie para convertirse en recurrente. De esta manera aparecerá solo de forma puntual, ¿será este el principio del fin? Pues tiene toda la pinta de que así será, salvo que la serie consiga encontrar la manera de encajar esto sin que se resientan las tramas, que de por sí han perdido bastante calidad.

Por otra parte, esta solución de compomiso seguramente tiene bastante que ver con la polémica que protagonizó hace unos meses el joven actor, que hizo unas declaraciones muy críticas sobre la serie creada por Chuck Lorre, como aquel que dice "mordiendo la mano que le da de comer" mientras confesaba su incorporación a la iglesia adventista.

Os lo refrescamos aquí en la entrevista completa, en la que desaconsejaba ver la serie a la que calificaba de "basura":

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.