Logo Hobbyconsolas.com

Dos mapas multijugador gratis para Killzone Mercenary

Luis López Zamorano

Dos mapas multijugador gratis para Killzone Mercenary
Gerrilla Games ha confirmado la llegada de cuatro nuevas actualizaciones para Killzone Mercenary entre las que se incluirán dos mapas gratuitos para su multijugador entre otras mejoras para el título de PlayStation Vita.

Los chicos de Gerrilla Games han publicado un comunicado en la página web de killzone en el que hablan de las actualizaciones que tienen previstas para el título de PlayStation Vita. Un total de cuatro actualizaciones de aquí a los primeros meses de 2014 entre las que tendremos resoluciones de problemas, algún añadido y lo más destacable, dos nuevos mapas para el multijugador de Killzone Mercenary totalmente gratuitos de los que además han mostrado unas imágenes.

Dos mapas multijugador gratis para Killzone Mercenary

Guerrilla ya ha lanzado dos parches, así que estaríamos hablando de que el primero de los que tiene previsto es el tercero en realidad. Este tercer parche que tienen previsto lanzar sólo servirá para reducir el tamaño de los dos primeros que ya han publicado. De este modo se liberarán 800 MB de PlayStation Vita. El cuarto parche llegará en enero y está pensado para solucionar los problemas de conexión con los servidores de Killzone Mercenary que algunos usuarios están teniendo. Con el parche número 5 llegarán los dos mapas para el multijugador. Por su parte el último parche permitirá jugar a Killzone Mercenary con Vita TV.

Guerrilla Games está mejorando poco a poco Killzone Mercenary y mientras ofrezcan contenido gratuito como estos mapas, seguro que a los usuarios no les importa tanto que sigan lanzando parches. En cuanto a su hermano mayor, los usuarios americanos ya están jugando a Killzone Shadow Fall, pero nosotros tendremos que esperar hasta el viernes para poder hacernos con este esperado shooter de PlayStation 4. Pero eso sí, ya podéis ir leyendo nuestro análisis para abrir boca o ver vídeos como el de su multijugador moviéndose a 1080p y 60fps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.