Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia 2 volverán a aparecer en el UCM

Guardianes de la Galaxia Vol 2

Una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que más expectación despierta es la de Guardianes de la Galaxia vol. 3. La película de Marvel, para la que todavía queda bastante, sufrió grandes retrasos a causa de los problemas que tuvo James Gunn con Disney en el pasado. Y naturalmente, al solucionarse, se han encontrado con problemas de agenda y ahora con una pandemia que nadie deseaba y que ha condicionado el futuro de muchas producciones a lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo, poco a poco vamos conociendo algunos detalles de las futuras películas de Marvel, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 no es una excepción. La película de Marvel se espera que llegue para la fase 5 del UCM, que se iniciaría, en principio, en 2023, tras los retrasos sufridos a causa del coronavirus.

El actor Michael Rosenbaum, que interpretó a Martinex en Guardianes de la Galaxia vol. 2, ha dicho que tanto él como Sylvester Stallone, que dio vida a Stakar Ogord / Starhawk, regresarían a la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien es cierto que James Gunn ha tenido que matizar en Twitter las palabras de Michael Rosenbaum. La prensa estadounidense ya vinculaba a los dos actores con la película de Guardianes de la Galaxia vol. 3, pero Gunn ha concretado que Rosenbaum se refería a que podrían regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, no necesariamente en esta película. Claro que puede ser una maniobra para quitar el foco de atención de los dos actores.

Guardianes de la galaxia - Starhawk

¿Creéis que veremos a Starhawk y a Martinex en Guardianes de la Galaxia vol. 3? ¿O tendremos que esperar a otra película para encontrarnos con estos personajes de Marvel de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.