Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas entregas de Kingdom Hearts en desarrollo según Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts Project Xehanort

Hace unas semanas se confirmo el verdadero nombre de Kingdom Hearts Project Xehanort, un juegos para dispositivos móviles iOS y Android que se llamará definitivamente KH Dark Road, y que estará disponible dentro de Kingdom Hearts Union X (un free to play de enorme popularidad en Japón) como juego independiente. Sin embargo, no se trata del único juego de la saga en desarrollo. 

Kingdom Hearts Dark Road

El argumento de Kingdom Hearts es de una enorme complejidad, y ni siquiera después de jugar el DLC de Kingdom Hearts IIIpara PS4, Xbox One y PC, se han atado todos los cabos sueltos en la historia. En una entrevista al medio japonés Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura -creador de la serie, que en este momento también está implicado en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake- ha confirmado que hay dos títulos más (sin contar el juego para móviles) en desarrollo. 

Las noticias de este desarrollo no terminan aquí, porque en la entrevista Nomura afirma que uno de estos dos juegos llegará "muy pronto". El pasado mes de octubre Square-Enix publicó un anuncio en que buscaba desarrolladores para un proyecto HD de la saga Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III ReMind se divide en dos partes: la primera, con énfasis en la narrativa, es la que recibe el nombre de Re:Mind, y se puede acceder con un archivo de guardado en el que hayamos terminado la aventura. La segunda, desbloqueada tras superar Re:Mind, es el Episodio Limitcut, y consiste en una serie de combates contra jefes finales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además esta reciente expansión coincide con la actualización 1.09 de KH III, que introduce  dos nuevas llaves espada, junto a cambios en el sistema de combate: nuevas habilidades para Sora (varios combos terrestres y aéreos, así como finishers), y algunos ataques que antes tenían animaciones fijas ahora se pueden cancelar. Posteriormente, en el parche 1.10 se han corregido más elementos del juego:

Kingdom Hearts III
  • Una vez se activan los códigos EZ (códigos de batalla) y los códigos Pro en el menú premium, se podrán ver en todo momento en la pantalla cuáles son los códigos que tenemos activos durante la partida. Esto es una manera muy útil de que el jugador tenga más información y entienda los elementos activos disponibles.
  • Se solucionan problemas menores como bugs y otros fallos de rendimiento que el juego estaba padeciendo. Square Enix no ha ofrecido más detalles sobre este apartado.

Fuente: Gamingbolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.