Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas imágenes de GTA 5

Ricard Verges

Dos nuevas imágenes de GTA 5
Tras el bombardeo inicial de información sobre GTA 5, Rockstar ha bajado el ritmo pero no ha dejado de mostrar más y más detalles del quinto episodio de la ya consagrada saga. Hoy os traemos dos nuevas imágenes.

¿Creíais que todo había terminado? Ni mucho menos. Rockstar no deja de bombardear información sobre lo que bien seguro se convierta en el mejor juego del año 2013 y quizás, de la generación. GTA5 da muestras evidentes de que puede ser así: gráficos impactantes, la ciudad de Los Santos es espectacular, sus protagonistas muy acordes a la franquicia y la trama parece estar a la altura. ¿¡Qué os vamos a contar nuevo que no sepáis!? Pero hoy os podemos traer dos nuevas capturas del juego en todo su esplendor.

Dos nuevas imágenes de GTA 5

La primera captura vemos a uno de los protagonistas, Trevor, seguramente escapando y escondiéndose de un helicóptero que lo persigue. Como podéis apreciar, los efectos de iluminación y los escenarios de campo abierto tienen un parecido asombroso con Red Dead Redemption, pero la ciudad de fondo, el estado, los rascacielos… ¡El conjunto es espectacular! Y los efectos de luz prometen un realismo sin igual.

Dos nuevas imágenes de GTA 5

En la segunda imagen vemos un plano aéreo, con otro helicóptero como protagonista. ¿Podéis ver alguna diferencia entre una fotografía real y esta? Realmente es asombroso el acabado, la profundidad y el tacto con el que se ha tratado todos y cada uno de los detalles, incluso el tinte azul que cubre la ciudad de fondo.

GTA V transformará la próxima primaverade 2013 en el acontecimiento mundial que todo gamer espera con el lanzamiento del título. ¿Estarán las consolas preparadas para soportar tanta belleza y tecnología puntera? Esperemos que no ocurra como en GTA 4 y sus problemáticos inicios, sobretodo en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.