Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevas promos de Juego de tronos 4

¡Solo dos semanas para que se estrene Juego de tronos! Los chicos de HBO deben estar deseando que comiencen las emisiones, porque no dejan de lanzar vídeos promocionales de esta esperadísima cuarta temporada.

Hoy os traemos dos clips nuevos: "Awaken" y éste segundo, que tiene un ritmo fabuloso y retoma el lema que marcará esta nueva tanda de episodios "All Men Must Die":

Lo que nos transmite esta nueva promo de Juego de tronos es la idea de que nadie parece estar a salvo, ni los poderosos y orgullosos Lannister, ni los Stark que siguen diseminados, ni siquiera el mismísimo rey, que está a punto de pasar por un trago de lo más amargo.

¡Cuidado, spoilers!

Mientras que Tyrion se encuentra en prisión, Jon Nieve se prepara para dirigir a la Guardia de la Noche en la lucha contra los salvajes liderados por Mance Rayder, aunque ésta no es la única escena épica que podemos ver en los clips liberados.

Dos nuevas promos de Juego de tronos 4

Respecto a Cersei, tendrá que soportar el durísimo dolor de una madre, mientras que Jaime recibirá una nueva mano de oro en el primer episodio de esta cuarta temporada titulado "Two Swords" en sustitución de la que le fue cercenada por la Compañía Audaz.

Fin de los spoilers.

En fin, aunque penséis que se acerca el buen tiempo lo cierto es que lo que está por llegar es el invierno, al menos a Juego de tronos... El 6 de abril en HBO en versión original y el 7 en Canal + Series (también en versión original, con subtítulos en castellano, por lo que la huelga del doblaje no afectará a su emisión) veremos cómo se siguen trenzando los destinos de todos los aspirantes al trono de hierro.

Y fuera miedos... que si algo pasara, la cadena ya tiene un "final de emergencia" que ha entregado el propio Martin y del que los guionistas de la serie dicen que es plenamente satisfactorio, aunque no sueltan prenda de qué sucede en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.