Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos APC irrumpen en la beta de ArmA 3

Sergio Gracia

Dos nuevos APC irrumpen en la beta de ArmA 3
Bohemia Interactive sigue actualizando la beta de ArmA III con dos nuevos vehículos y un sistema 'anti-cheats'.

La primera vez que supimos del desarrollo de ArmA III fue a principios del pasado año 2011, sin embargo Bohemia Interactive ya se encontraba trabajando en la tercera entrega de su exitosa saga de simulación militar hacía mucho más tiempo. Ahora afrontamos la recta final de la fase beta del juego exclusivo para PC, una beta en la que el estudio checo no ha dejado de introducir novedades, como la que llega rugiendo en mitad de la batalla.

Dos nuevos APC irrumpen en la beta de ArmA 3

Esta nueva actualización se aplicará automáticamente a través de Steam, el único medio por el cual podemos hacernos con Armed Assault III. Ésta ha recibido el nombre de 'APC Package' porque, tal y como indica su nombre, añade dos nuevos APC (Armored Personnel Carrier), el BTR-K Kamysh y el IFV-6c Panther, dos auténticas bestias capaces de transportar unidades hasta la mismísima boca del lobo mientras hacen algo de daño con sus armas por el camino.

Pero estos vehículos no son la única novedad, de hecho puede que sean lo menos importante. Bohemia Interactive ha aprovechado el parche para incluir el motor 'anti-cheaters' BattlEye, con el que esperan dar caza a todos y cada uno de los posibles tramposos que puedan hacer aparición en el campo de batalla, algo tremendamente molesto, como seguro habréis comprobado todos en más de un juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.