Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos DLCs llegan a Napoleon Total War

Marta Sánchez

Dos nuevos DLCs llegan a Napoleon Total War
Ya están disponibles los packs Heroes of the Napoleonic Wars e Imperial Eagle Pack para el juego de estrategia Napoleon Total War. 

SEGA ha anunciado que Napoleon Total War, título desarrollado por The Creative Assembly, dispone de dos nuevos packs de contenido descargable. Con estos DLCs los jugadores tendrán acceso a nuevas unidades de la época napoleónica con las que librar grandes batallas en este título de estrategia, tanto en su modo de un jugador como en el multijugador. Los nuevos paquetes disponibles son: Heroes of the Napoleonic Wars e Imperial Eagle Pack. Ambos a un precio de 1,99 euros en Steam.

Dos nuevos DLC llegan a Napoleon Total War

Heroes of the Napoleonic Wars, pack que hasta ahora solo estaba disponible como parte de la Napoleon Total War Imperial Edition, añade al juego 10 unidades de campo de batalla de calidad superior. Algunas de ellas son: los veteranos soldados de caballería del 15º de húsares británico, los especialistas en combate cuerpo a cuerpo del primer batallón de granaderos de Prusia del Este y los mortíferos mosqueteros de Moscú, unidades que son capaces de desatar descargas de fuego concentradas antes de llevar a cabo demoledoras cargas a bayoneta.

El segundo DLC, Imperial Eagle Pack, ofrece unidades nuevas que antes los jugadores solo podían conseguir como extra por la reserva previa o por contar con la copia del juego en caja. Este paquete de contenidos descargables para Napoleon Total War permite el acceso a 11 unidades, entre ellas, la Gran Batería de la Convención y el HMS Elephant -un enorme barco de Gran Bretaña que descarga impresionantes andanadas a corta distancia-. Además, el pack trae dos unidades novedosas: los coraceros acorazados del archiduque Fernando de Austria y los cosacos salvavidas de élite de Rusia, que utilizan las cargas a caballo para sorprender con rápidos ataques.

A continuación os dejamos un vídeo que ha distribuido SEGA que muestra los DLCs:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.