Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevos juegos de mesa de Dragon Ball llegarán a España en septiembre de la mano de SD Games

Dragon Ball - Son Goku

Id ahorrando los dineros, que en septiembre SD Games sacará dos nuevos juegos de mesa basados en Dragon Ball, Dragon Ball Z: Más allá de 9.000 y Dragon Ball Super: Batalla heroica.

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball siempre estará bien presente entre sus fans, máxime con el manga de Dragon Ball Super realizado por su creador Akira Toriyama junto a Toyotaro, el cual sigue al pie del cañón cada mes, así como la nueva película anunciada de Dragon Ball Super: Super Hero que llegará en 2022.

Este nuevo y creciente éxito del anime Dragon Ball se está reflejando favorablemente en nuestro país, donde de un tiempo a esta parte se ha ido lanzando numeroso merchandising de la serie, encontrando entre ello varios juegos de mesa de lo más interesantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por si no había suficientes juegos para disfrutar con nuestros personajes favoritos, desde SD Games lanzarán otros dos nuevos juegos de mesa de Dragon Ball, los cuales se titularán Dragon Ball Z: Más allá de 9.000 y Dragon Ball Super: Batalla heroica.

Definido como un juego "mitad faroleo, mitad deducción", Dragon Ball Z: Más allá de 9.000, los jugadores escogerán entre uno de los 12 personajes héroes o villanos (Goky, Vegeta, Cell, Majin Bû...) disponibles y tendrán que combatir entre sí hasta que uno de ellos consiga obtener un poder de "más de 9.000".

Por su parte, Dragon Ball Super: Batalla heroica estará ambientado en la saga de Goku Black, donde los jugadores podrán escoger entre Son Goku, Vegeta, Goku Black y Zamasu y librar combates contra sus respectivos oponentes al tiempo que vas obteniendo más poder para realizar mayor daño en batalla. Y si consigues hacerte con las siete Bolas de Dragón podrás pedir un deseo que provocará que cambie la forma en la que se juega la partida.

Los dos juegos de mesa de Dragon Ball estarán a la venta a partir del 30 de septiembre a un precio de 19,95 euros cada uno. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunos de los mejores juegos de mesa basados en franquicias famosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.