Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos mundos para Guacamelee! en PS4 y Xbox One

Ricard Verges

Dos nuevos mundos para Guacamelee! en PS4 y Xbox One
Una de las sorpresas de este 2013 se llama Guacamelee! y por si no lo habéis jugado todavía, se trata de un clásico juego de plataformas y acción al más puro estilo Metroid con mucho, muchísimo sentido del humor y un desarrollo impecable.

Todos hemos oído hablar de Guacamelee! Por una cosa u otra. Algunos lo conocen por ser ese juego que incluye un montón de memes de Internet y Easter Eggs (o referencias) a otros videojuegos de toda la vida. Otros, lo conocerán por haberlo disfrutado de forma “gratuita” con PlayStation Plus el mes pasado. Otros también lo conocerán hace unos cuantos meses porque confiaron en su calidad desde el primer día. Sea como sea, el juego llegará a PS4 y XboxOne y tendrá contenido exclusivo.

Dos nuevos mundos para Guacamelee! en PS4 y Xbox One

Sí, ya sabíamos de la existencia de esta entrega next-gen, lo que no sabíamos era qué novedades traería respecto a la versión original. En esta ocasión y según Chris McQuinn, Guacamelee! Incorporará dos nuevas zonas totalmente inéditas y sus respectivos enemigos totalmente nuevos, además de un movimiento especial muy explosivo y claro, un apartado grafico mejorado gracias a la potencia de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

No podemos esperar a ver cómo de bien lucirá las aventuras de Juan para liberar a su Pueblucho de las garras de Carlos Caraca, el mariachi desterrado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.