Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos personajes de Marvel se quedaron fuera del mastodóntico reparto de Eternals, según Chloé Zhao

Eternals

La directora de Eternals explica que dos personajes quedaron fuera de los planes para la película de Marvel.

Este viernes llega a los cines Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que incluirá la mayor cantidad de nuevos personajes hasta la fecha.

10 nuevos héroes se incorporan al UCM en Eternals, 11 en realidad, aunque no entraremos en detalles sobre eso.

Pero la película pudo llegar a contar con 12 personajes miembros de la raza de los Eternos, antes de que las exigencias de guion hicieran al equipo rectificar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Chloé Zhao, la directora de la película y ganadora de un Oscar por Nomadland, habló sobre este detalle en una entrevista con Fandom.

Según Zhao, los borradores originales del guion de Eternals contaban con 12 personajes principales, pero terminaron reduciéndose en 2.

En cierto sentido es normal que se reduzca el número de nuevos personajes en una cinta como Eternals. La necesidad de dar el tiempo suficiente en pantalla a cada personaje como para que el público entienda su trasfondo constituye una limitación importante.

Eternals tiene la tarea de presentar a los seres creados por los Celestiales para proteger la Tierra de la amenaza de los Deviantes.

Sin embargo, al tratarse de la vigesimosexta película del Universo Cinematográfico de Marvel, también tiene que explicar sus orígenes y dónde estaban cuando Thanos puso en jaque a todo el universo.

Chloé Zhao explica que, pese a haber tratado de encontrar un equilibrio de tiempo en pantalla para cada personaje, finalmente ha priorizado en la relevancia de lo que todos hacen con ese tiempo.

Después de que la recepción por parte de la crítica haya sido de lo más divisiva, colocando la cinta como la peor película de Marvel (en cuanto a crítica), ahora le toca al público opinar.

Viernes 5 de noviembre de 2021, Eternals llega al cine para dividir al público o para convertirse en un nuevo ejemplo de que los parámetros de crítica y público siguen siendo muy diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.