Logo Hobbyconsolas.com

Dos personajes nuevos de Battle Princess of Arcadias

Javier Parrilla

Dos personajes nuevos de Battle Princess of Arcadias
Kalos y Louise son dos de los personajes que formarán parte en la contienda de la princesa Plume en su lucha por defender el reino contra los monstruos. Son los primeros en desvelar cómo serán sus estilos de combate y su personalidad de todos los mostrados en la carátula del juego.

Nippon Ichi, estudio responsable de Battle Princess of Arcadias, ha dado a conocer los nombres, la personalidad y el estilo de combate de dos de los personajes del juego que acompañarán a la princesa pelirroja Plume en su misión. El diseño de ambos ya había sido mostrado en la última tanda de imágenes centrada en los bosses de Battle Princess of Arcadias. Además, los dos personajes aparecen en la carátula del juego.

Pertenecientes al reino de Armatura, Kalos y Louise se unirán a Plume en algún momento de la aventura y serán personajes controlables. Kalos es un soldado que llega al reino de Schwert, el de la protagonista, como mensajero. Mantiene las distancias con la princesa y no se cortará en soltar algún que otro comentario un tanto duro. Su arma es una lanza y con ella realizará su ataque especial, aunque el combate cuerpo a cuerpo tampoco se le da nada mal. Louise es una oficial muy seria con un marcado sentido de la justicia. Maneja una bayoneta cargada con balas de energía por lo que se defiende tanto en cortas como largas distancias. Para más casualidad... ¿No os recuerda un poco a Bayonetta?

Dos personajes nuevos de Battle Princess of Arcadias

Todavía quedan al menos once personajes por ser presentados de todos los que aparecen en la carátula del juego. Battle Princess of Arcadias es un action RPG de desarrollo lateral donde lucharemos por salvar el reino del ataque de los cada vez más numerosos monstruos. Aparte de manejar a Plume y a otros personajes, habrá batallas entre ejércitos en el modo ‘Raging Brawl’ y podremos subir de nivel,  aprender nuevas habilidades y mejorar a todos los protagonistas. Llegará el 26 de septiembre a Japón en exclusiva para PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.