Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 - Primer vistazo a Will Smith caracterizado

Dos policías rebeldes

Cada vez son más las películas de nuestra infancia (y no tan infancia) que empiezan a regresar en la época actual con una secuela. Sin ir más lejos, hace unos días os confirmábamos que Eddie Murphy protagonizará El príncipe de Zamunda 2 (¡no ha llovido ni nada desde la primera entrega!). Y hace unos meses se confirmó que tendríamos por fin Dos policías rebeldes 3, la esperada nueva entrega de la saga de acción que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence.

La saga de Dos policías rebeldes comenzó sus andanzas allá por 1995, donde nos contaban la historia de Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowrey (Smith), dos policías de lo más peculiares por los métodos que emplean para resolver los casos que se les presentan. En 2003 la pareja regresó con Dos policías rebeldes 2 y ahora, dieciséis años después, finalmente volverán a la acción con Dos policías rebeldes 3. A través de la cuenta fan de Instagram willjadensmith (especializada en compartir noticias tanto de Will Smith como de su hijo Jaden Smith) hemos podido ver a Will Smith caracterizado como Mike Lowrey en las pruebas de vestuario de la película. Podéis ver el post de Instagram a continuación:

 

 

Además de Smith y Lawrence, Dos policías rebeldes 3 volverá a contar con el actor Joe Pantoliano como el Capitán Howard. En cuanto a las nuevas incorporaciones, tenemos a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Nuñez.

Consigue las dos películas de Dos policías rebeldes en este pack en Blu-Ray

Dos policías rebeldes 3 aterrizará en los cines el próximo 17 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.