Los dos primeros cómics de Hulka, rebajados de precio justo a tiempo para el estreno de su serie

She Hulk (Hulka)

La nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel estará a punto de estrenar serie, pero ya era la estrella de su propio cómic desde 1980.

Mañana por fin se estrena She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Disney+ en la que conoceremos, por fin, a Hulka (Tatiana Maslany), el álter ego de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y que obtiene sus poderes después de que éste le haga una transfusión de sangre tras sufrir un accidente.

Sin embargo, esto no es una novedad que Marvel se ha sacado de la manga: Hulka ya era un personaje importante en sus propios cómics, que vieron la luz en febrero de 1980. Y ahora tienes los números uno y dos rebajados en Amazon justo a tiempo para el estreno de su serie.

Hulka: número 1

Al igual que ocurrirá en la serie (o eso se intuye por los trailers, ya se verá), los cómics de Hulka son divertidos y diferentes. La acción y las aventuras pasan a un segundo plano y se deja paso a la profesión de Jennifer Walters como abogada especializada en casos de súper humanos, lo que permite conocer el universo de los superhéroes de Marvel con mucho más detalle.

Por supuesto, esto no significa que sea una maestría en Derecho. Los cómics de Hulka se centran en la protagonista ocupándose de los problemas legales más extraños del universo creado por Marvel, con encuentros inesperados, sorprendentes aventuras y un sinfín de invitados especiales.

Hulka: número 2

A priori la serie parece que también va a ser de este palo, con un argumento centrado en Jennifer Walters aprendiendo a manejar sus nuevos superpoderes para poder ejercer su profesión como si nada.

Sin embargo, esto no impedirá que la villana de la serie, Titania (Jameela Jamil), le ponga las cosas difíciles a la protagonista, que tendrá que hacer malabares entre su vida personal, su vida profesional y su vida como superheroína, con todas las responsabilidades que eso conlleva.

She-Hulk - Quién es Hulka y por qué su serie puede ser lo mejor de Disney+

She-Hulk (Hulka)

Ya sabes: celebra el estreno de She-Hulk: abogada Hulka con los números uno y dos de su cómic, ahora rebajados en Amazon. Y recuerda: si los compras con una cuenta de Amazon Prime, los recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además