Logo Hobbyconsolas.com

Dos spin-offs de Halo estarían en desarrollo junto a Halo Infinite, según insiders

halo infinite
Junto a Halo Infinite podrían llegar otros dos juegos de la saga del Jefe Maestro, a modo de spin-offs para Xbox Series X|S, PC y Xbox One.

Halo Infinite es el gran lanzamiento esperado para Xbox Series X|S, las nuevas consolas de Microsoft, que han logrado un éxito sin precedentes para la marca Xbox y un gran arranque en ventas en el Reino Unido

Desgraciadamente, este nuevo juego de Halo se ha retrasado hasta 2021, por lo que tendremos que esperar unos meses para tener en nuestras manos la nueva aventura del Jefe Maestro, que promete ser espectacular en las nuevas consolas Xbox. 

El desarrollo de Halo Infinite por parte de 343 Industriessigue viento en popa, pero en los últimos días circulan rumores que apuntan a novedades sobre la saga icónica por excelencia de Xbox, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La cuenta de Twitter Gaming Leaks & Rumors apunta a que Microsoft está trabajando en dos juegos más de la saga Halo, que acompañarían a Halo Infinite y ampliarían el lore de esta entrega de cara a los nuevos fans. 

Halo Infinite

El primero de ellos sería un juego de estrategia, que indudablemente se trataría de Halo Wars 3, la tercera entrega de la subsaga Halo enfocada al combate táctico, como ocurre con el reciente Gears Tactics para Xbox Series X|S, PC y Xbox One. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el caso del segundo, sería un juego que transcurriría en la misma línea temporal que Halo Infinite, pero ubicándonos en las filas del Equipo de Asalto Osiris. Este título tendría una conexión mayor con Halo Infinite y de momento no se sabe si sería un shooter puro. Algo así como fue en su día Halo 3 ODST

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

No se conocen más detalles de estos dos juegos, pero sin duda sería una alegría ver un regreso del Jefe Maestro por partida triple, y una oportunidad de oro para Microsoft con Xbox Series X|S. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.