Ir al contenido principal

Dos trofeos filtrados de The Last of Us Parte 2 revelan la incorporación del modo Permadeath y modo realista

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 podría presentar novedades próximamente. El título de Naughty Dog ha filtrado dos trofeos que indican la llegada del modo Permadeath y de un modo ultra difícil.

The Last of Us Parte 2 llegó a PS4 hace un tiempo y desde entonces, mucho han podido experimentar una historia apasionante llena de matices y de momentos de los más impactantes. La secuela ha cumplido con lo prometido, pero parece que no se va a quedar ahí.

La aventura de Ellie ha sido un camino plagado de peligros y tensión y, para aquellos que se han quedado con ganas de más, esta noticia les dará una alegría. Es muy probable que dentro de poco se lance una actualización que incluya nuevos modos en The Last of Us Parte 2.

Una imagen filtrada de dos trofeos del juego, que hasta ahora no se habían visto, podría haber indicado la llegada de nuevo contenido. Estos dos trofeos revelan dos modos de dificultad adicionales de los que ya se habló en su momento, pero no son dos cuales quiera. 

El modo Permadeath o muerte permanente y el modo realista son los dos que aparecen en la pequeña lista de trofeos que, a falta de una mejor traducción, vendrían a ser estos:

  • Cava dos tumbas: completa la historia en dificultad Grounded.
  • No puedes detener esto: completa la historia con cualquier escenario de muerte permanente.

Hace unos meses, el modo realista o ultra difícil y el permadeath ya protagonizaron una noticia en la que se comentaba que llegarían con la actualización 1.03. La presencia de esta fotografía filtrada revela que esta nueva update podría lanzarse dentro de poco. Lo que también se ha filtrado ha sido el modo multijugador de The Last of Us Parte 2 con sus primeras imágenes en vídeo.

Y además