Dos de los "viejos" altercados provocados por Ezra Miller resurgen con las declaraciones de una de las víctimas

Ezra Miller

Miller acumula una larga lista de acusaciones a lo largo de los últimos años, lo que ha animado a testigos y víctimas de sucesos previos a pronunciarse.

Este 2022 está siendo tremendamente conflictivo para Ezra Miller. El protagonista de The Flash y Animales fantásticos se ha convertido en noticia en varias ocasiones por diversos incidentes.

El pasado mes de abril, Miller fue arrestado en varias ocasiones en Hawái por provocar altercados en un bar y en un domicilio privado. 

Poco después, acusaron a la estrella de haber manipulado a una joven menor de edad durante años, lo que ha causado una gran consternación en sus padres.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Recientemente, la última denuncia registrada públicamente contra Miller apuntaba a que estaba alojando en su casa a una madre con sus hijos en un entorno de armas de fuego desatendidas y con una plantación de cannabis.

A esto se le pueden sumar las mofas de Ezra Miller hacia los agentes de la justicia que andan tras su pista para hacerle entrega de citaciones judiciales.

Esta notoriedad de Miller ha llevado a testigos y víctimas de sucesos previos (algunos conocidos) a romper su silencio en un extenso artículo de Variety.

Carlos Reynir, que era barman en un pub de Reikiavik en 2020, recordó dos altercados que involucraron a Miller: el primero fue una "pelea entre amigos" en la que casi estrangula a otro cliente del pub. Reynir dice que no se le dio importancia porque ese tipo de situaciones "se dan dos veces por fin de semana".

El segundo altercado, sin embargo, no fue tan fácil de obviar. Es posible que muchos recordéis el vídeo de Miller agarrando por el cuello a una mujer y tirándola al suelo. La reyerta comenzó tras un cruce de bravatas posterior al interés de la mujer por las heridas de los pies de Miller, que llevaba sandalias y dijo que "eran cicatrices de peleas".

Otro incidente tuvo lugar en Berlín, en el domicilio de una actriz a la que el artículo cita únicamente como "Nadia". Ella y Miller habían mantenido una relación sexual consentida previamente, pero el actor comenzó a mostrar síntomas de cambio de humor.

 

Nadie le pidió que se marchase de su casa cuando empezó a fumar, pero Miller se resistió y comenzó a descargar su ira (verbal) contra ella, tildándola de transfóbica y nazi. Finalmente, consiguió que se marchase tras llamar a la policía.

Nadia dice que no temió ser agredida sexualmente, pero sí que la atacase físicamente aquella noche. La mujer dice que, tras ver los incidentes de Miller en Hawái, entendió que el suyo no fue un caso aislado.

Estos incidentes (y alguno más) están más desarrollados en el citado artículo de Variety, con declaraciones varias sobre el comportamiento de Ezra Miller.

Finalmente, los actos de Miller parecen estar dando sus frutos, y Warner Bros. empieza a desvincularse de la estrella en lo que al Universo Extendido de DC se refiere.

Y además

The Flash (2023)

The Flash

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...