Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 dice adiós a Team DK

Pablo Cosano

Dota 2 dice adiós a Team DK
Las salidas de jugadores y las retiradas de las 'viejas' glorias han hecho imposible que el equipo chino de Dota 2 prosiga su camino. Team DK nos dice adiós anunciando su disolución.

Un equipo mítico como Team DK, muy importante durante los últimos meses dentro del Dota chino y una referencia para la escena competitiva internacional desde sus inicios, se ha visto obligado a disolverse después de los últimos movimientos que han azotado al equipo de Dota 2. Aunque sea una noticia triste para todo fan de Dota por ver cómo se deshace uno de los equipos más fuertes del mundo, desde Team DK aseguran que no es el fin de la división del MOBA de Valve dentro del club y que seguirán adelante buscando una nueva forma de volver a la escena competitiva.

Dota 2 dice adiós a Team DK

El primero de los acontecimientos fue la retirada de BurNIng. El jugador comunicó oficialmente que ya había llegado el momento de dejar su puesto a los nuevos talentos y aseguró que no le importaría ser él mismo quien los entrenase dentro de Team DK para volver a llevar al equipo a lo más alto. Los demás integrantes del roster del equipo han seguido camino distintos:

  • Mushi ha regressado a Malasia por motivos personales y seguirá su camino como jugador profesional allí
  • LaNm también decidió retirarse como jugador de Dota profesional, aunque tiene intenciones de mantenerse en la escena.
  • MMY ha hecho las maletas y ahora jugará bajo la bandera de LGD Gaming
  • iceiceice ha optado por el mismo camino, pero con destino diferente y completará las filas de Vici Gaming al menos durante la próxima temporada.

El Dota chino sufre tiempos de cambio y Team DK ha sido su primera víctima. La división de Dota 2 del club ahora se centrará en buscar nuevos talentos que den aire fresco al equipo y estén interesados en entrenar para devolver al equipo, o por lo menos intentarlo, al lugar que se ha ganado gracias a este roster de jugadorazos que será recordado por mucho tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.