Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 podría utilizar Oculus Rift

Pablo Cosano

Dota 2 podría utilizar Oculus Rift
En la cumbre de realidad virtual celebrada en Boston el pasado fin de semana se pudieron ver muchos de los avances de estos dispositivos en relación con los videojuegos. Uno de ellos fue que Valve está experimentando integrar esta función para algunos de sus juegos, incluido Dota 2. ¿Os imagináis cómo podría ser la experiencia?

Según nos cuentan en Reddit, Dota 2 podría ser uno de los títulos de Valve que utilizase la realidad virtual en un futuro gracias a Oculus Rift. El pasado fin de semana enseñaron varias demos y hardware que funcionarían con el dispositivo de VR y uno de los usuarios que pudo probarlo en primera persona nos cuenta sus impresiones sobre el trabajo de Valve. La compañía ha avisado que no tiene intenciones de llevar el dispositivo al mercado como un producto que puedas comprar, pero está completamente interesada en lanzar juegos que utilicen la realidad virtual en su plataforma Steam.

Dota 2 podría utilizar Oculus Rift

Hace unas semanas os contamos que Oculus VRhabía fichado a Michael Abrash, el especialista en realidad virtual de Valve. Una persona que seguramente quiera que el propósito de su antigua compañía pueda hacerse realidad, ya que está totalmente convencido de que Oculus Rift "es la plataforma definitiva". Volviendo a Dota 2, los responsables de Valve que había en Boston comentaron que tenían una experiencia de realidad virtual para su MOBA en la que veríamos todo el campo de batalla como si fuera una mesa, situado enfrente de nosotros. También mencionaron que la experiencia de Dota 2 a tamaño real mientras estás en una línea viendo una 'teamfight' es realmente aterradora. Imaginároslo por un segundo, ¿no sería increíble poder ver esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.