Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 presenta su evento Asesina de Némesis

Pablo Cosano

Dota 2 presenta su evento Asesina de Némesis
Llegó el tercer día de la semana del Contrato del Vidente y con él un nuevo evento anunciado para Dota 2. Ya puedes descargar el nuevo parche del MOBA para seguir la historia entre Oracle y Phantom Assassin.

Ya tenemos disponible el nuevo parche de Dota 2 y, con el, la actualización del tercer día del Contrato del Clarividente donde Phantom Assassin vuelve a ser protagonista. Durante estos días están avanzando todo lo que traerá consigo el nuevo parche de Dota 2 que ya podéis descargar para probar la arcana de PA (si habéis pasado por caja) y las habilidades de Oracle.

Dota 2 presenta su evento Asesina de Némesis

El Día 3 llega acompañado del evento Asesina de Némesis, un contrato por el cual Phantom Assassin debe proteger a Oracle y sesgar las vidas de aquellos que el nuevo personaje considera más peligrosos. Este último ha presagiado su muerte a manos de miles de nemésis y, para evitarlo, ha seducido a Phantom Assassin con la Paradoja Múltiple (la apariencia arcana) a cambio de protección.

Durante este evento Phantom Assassin tendrá que enfrentarse a las némesis de Oracle, pero solo se podrán cumplir los contratos si se cumplen una serie de condiciones:

  • El evento se activará solo si un miembro de la partida ha comprado la arcana
  • Phantom Assassin tiene que formar parte de algún equipo
  • Un personaje del Registro de Némesis tendrá que estar en el equipo contrario a PA

Dota 2 presenta su evento Asesina de Némesis

En las partidas que juguemos hasta el 7 de diciembre tendremos un objetivo al que matar con PA. Si lo conseguimos antes de que sea él quien nos mate a nosotros seremos recompensados con puntos (que utilizaremos más tarde para mejorar las armas de la arcana) y un trofeo.

Cada día se calculará cuántos contratos hemos cumplido y, si hemos hecho bien nuestro trabajo, se eliminarán algunos héroes del Registro de Némesis de Oracle y se añadirán al cementerio del Registro de Némesis. Habremos conseguido que Oracle sobreviva un día más...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.