Logo Hobbyconsolas.com

Double Dragon Trilogy - Consigue el juego gratis en GOG

Luis López Zamorano

La llegada del verano ha traído consigo un montón de ofertas especiales, la semana pasada comenzaron lasrebajas de verano de Steam, y GOG también ha querido sumarse a la fiesta. Por ello, la plataforma online de juegos digitales para PC nos da la oportunidad de conseguir gratis Double Dragon Trilogy. Eso sí, para poder descargar esta clásica trilogía es necesario cumplir un requisito indispensable.

Double Dragon

Para conseguir Double Dragon Trilogy gratis en GOG sólo hay que comprar cualquiera de los títulos disponibles en la plataforma. Por tanto, adquiriendo cualquiera de los juegos digitales de GOG, muchos cuentan con descuentos especiales, podemos descargar, adicionalmente, Double Dragon Trilogy sin ningún coste adicional.

Si os interesa la oferta de GOG, os recomendamos daros prisa en comprar alguno de sus juegos porque la promoción de Double Dragon Trilogy estará disponible sólo hasta el 3 de julio. Por tanto, tenemos menos de una semana para hacernos con Double Dragon, Double Dragon II y Double Dragon III gratis para PC en GOG.

Ahora, como complemento a esta promoción, os dejamos nuestro análisis de Double Dragon Neon, el análisis de Battletoads & Double Dragon y nuestra crítica de Double Dragon La Película. Ademas, os recordamos que a principios de año se puso a la venta Double Dragon IV para PC y PS4 en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.