Logo Hobbyconsolas.com

Downton Abbey tiene su propio videojuego

Clara Castaño Ruiz

Downton Abbey, la serie dramática de la televisión británica, cuenta ya con su propio videojuego para iOS, Android y Kindle Fire. El título está desarrollado por Activision y lleva por nombre Downton Abbey: Mysteries of the Manor.

En él, acompañamos a varios de los personajes de la serie y visitamos varias de sus localizaciones, mientras resolvemos puzles y encontramos algunos objetos que han sido robados a los residentes del condado de Downton Abbey. ¡La fortuna de la familia Crawley está en peligro!

Downton Abbey: Mysteries of the Manor es una aventura free-to play en la que los jugadores podrán competir con amigos y demostrar quién es el mejor del condado. El videojuego, supone el pistoletazo de salida para la sexta y última temporada de la serie de la ITV que se estrena este mismo domingo, 20 de septiembre.

Las series de televisión han pasado varias veces de la pequeña pantalla a nuestras consolas con mejor o peor suerte. Hemos tenido adaptaciones de Alias, E.R. (Urgencias), Perdidos, Mujeres Desesperadas… aquí os dejamos una recopilación con Los peores videojuegos basados en series de televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.