Logo Hobbyconsolas.com

Dr. Fetus y Josef se unen a BIT.TRIP Runner 2

Sergio Gracia

BIT.TRIP Presents Runner2 Future Legend of Rhythm Alien echó a correr en la eShop de Wii U, Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y Steam el pasado mes de febrero, y aunque le habría venido de perlas el tema 'Corre, corre' de los míticos Leño nos tuvimos que 'conformar' con los temas más 'electrónicos' que traía consigo el nuevo juego de Gaijin Games, que tampoco es que digamos que estén mal. Ahora, Commander Video se prepara para recibir a nuevos amigos con los que esprintar.

Gaijin Games anuncia la próxima llegada de un nuevo pack de contenido extra para BIT.TRIP Presents Runner2 Future Legend of Rhythm Alien. El pack recibirá el nombre de 'Good Friends' y, después de haber sido anunciados Raz de Psychonauts y Quote de Cave Story, les toca el turno al Dr. Fetus de Super Meat Boy y al pequeño y entrañable Josef de Machinarium.

El DLC llegará a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 11 de julio, aunque aún faltan tres personajes más por ser anunciados, los cuales se descubrirán mañana mismo. ¿Vosotros por quiénes apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.