Dr. Gero y A-19 cambian sus voces en castellano décadas después para la Saga de Cell de Dragon Ball Z Kai

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
¡Por fin ha llegado el día! Hoy han aparecido en Dragon Ball Z Kai los androides 19 y 20, y vienen con nuevas voces en castellano. ¿Te convencen los fichajes?
Hoy ha sido un día importante para la comunidad de Dragon Ball en España, no en vano se ha emitido el episodio 59 de Dragon Ball Z Kai por primera vez en castellano, aquel capítulo en el que debutaron los androides 19 y 20 en la Saga de Cell. ¡Sin duda, un episodio para el recuerdo, sobre todo para Yamcha!
Y es que, el amigo de Goku lo pasó muy mal en esta entrega, pues el androide 20, el otrora Dr. Gero, le atravesó el pecho con su propia mano. ¡Afortunadamente, Yamcha se pudo salvar gracias a una Semilla Senzu!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku
¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco!
Buena carta de presentación de estos temibles androides, algo que ya advirtió Trunks del futuro a Goku y sus amigos. Eso sí, estos androides terminarán siendo muy diferentes a los que se enfrentó el joven en su futuro dantesco.
Por cierto, Trunks del futuro tiene una nueva voz para la Saga de Cell, muy diferente a la que tuvimos en los años 90. ¿Te mola el arte de Bernabé Rico en el atril? Mira:
Como ya te avisamos hace unos días, esta Saga de Cell de Dragon Ball Z Kai vendrá cargada de nuevas voces en castellano para sus personajes principales. Y aparte de Trunks, hoy también hemos podido escuchar a los nuevos actores de doblaje del Dr. Gero/A-20 y A-19. ¿Los has reconocido?
Si no los tienes ubicados, te desvelamos que la voz del Dr.Gero/A-20 corre a cargo de Xavi Martín, y por otro lado, Manuel Navarro ha dado vida a su subordinado: A-19. Si ves el episodio 59, ya disponible en Anime Box, comprobarás que han hecho un trabajo espectacular gracias a la dirección de Mercedes Hoyos en el estudio Dasara Producciones.

Si te has quedado con ganas de más, puede que este mismo sábado te demos una exclusiva bestial sobre el doblaje en castellano de Dragon Ball Z Kai. ¡Vamos a mover hilos a ver si es posible sacarla!
Gracias a todos por vuestro apoyo diario en Hobby Cine y muy pronto regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z para todos. ¡Kai, Kai!
